Reseña de la fiesta de lanzamiento del Juego de la tentación

toque stones rock

El pasado 10 de marzo de 2023 Psicofónico lanzó la nueva versión del sencillo «El Juego de la Tentación», y para celebrarlo, ofreció un espectacular evento en vivo en el mítico Stones Rock. Desde las primeras horas de la noche los fans de la banda se congregaron en las cercanías del lugar, con el ánimo de acompañar la primera presentación en vivo de este 2023. La energía y la emoción eran palpables en el ambiente, y la banda no decepcionó a sus seguidores.

El concierto comenzó la presentación de bandas hermanas de la escena, que calentaron los motores y prendieron la fiesta Rock, ya con Psicofónico en tarima, el público coreó varias de las canciones. Y cuando finalmente llegó el turno de «El Juego de la Tentación», la banda estallo en escena y se entregó por completo a la música.

La canción en sí es una mezcla perfecta de rock pesado y melodías pegajosas, con una letra que habla sobre la lucha entre la razón y la tentación en las relaciones humanas. La interpretación de la banda fue impecable, y además con la participación especial de Master Sergio Suzarte, Productor y Músico profesional integrante de bandas como Rocka y el Siete.

Al finalizar el concierto, los integrantes de Psicofónico agradecieron a sus fans por su apoyo incondicional, y prometieron seguir entregándoles la mejor música posible. La alegría y la emoción en el ambiente eran palpables, y la banda sigue escalando peldaños para llegar a ser una gran representante del género en la ciudad de Bogotá y porque no en Colombia.

En resumen, el lanzamiento de «El Juego de la Tentación» fue una verdadera fiesta, en la que la banda Psicofónico despertó una vez más su talento y su capacidad para conectar con su público.

Con este sencillo, la banda sigue presentándonos el camino que tiene su música y lo que será su próximo disco, y deja claro que su música seguirá sonando más y más.

Artículo cortesía de: