El 03 de junio de 2022, se convirtió en una fecha especial para PSICOFÓNICO, porque se cumplió un hito para el desarrollo de nuestro proyecto musical. Ese día, gracias al apoyo de nuestro productor Diego Abril, Abril Récords y el Circuito Bogotano de Rock llegamos a la tarima de OZZY COMPANY BAR, con gran expectativa frente a lo que podía suceder, porque nos esperaba una noche de locura y rock and roll.
No podemos negar que estábamos un poco nerviosos, y quien no, al saber que vas a tocar en una de las tarimas más importantes de la escena rock en Bogotá. Las ansias no se hicieron esperar al ver cómo, minuto a minuto, el lugar se llenaba al escuchar la gente, conversar y reír; entonces, sin pensar y para aligerar la emoción, jugamos un par de fichas en un arcade clásico reviviendo viejas épocas del colegio, cuando acabábamos las vueltas del mandado. Jugamos contra Logan, el Dueño de Ozzy, y entre nosotros. Mejor dicho, nos sentíamos como niños estrenando juguete.
Óscar el Ingeniero de sonido, todo un crack en el tema, nos hace el llamado para subir a la tarima; con la emoción a flor de piel, damos inicio al show con un preludio audiovisual y sonoro que nuestro guitarrista preparó con una escena teatral de la gran película «Bastardos Sin Gloria» y el tema «The Surrender» de Ennio Morrincone, que sirvió para aumentar la tensión y explotar con el rasgueo inicial, distorsionado y estridente que indica nuestra presencia en el sitio.
Después de echada a correr la locomotora de sonido, acordes, ritmos, aplausos, euforia y rock and roll, llegó el momento clímax de la noche al escuchar el público corear con nosotros «El Juego de la Tentación», nuestro primer sencillo, retribuyéndonos así las horas, días, meses y años de trabajo, esfuerzo y dedicación puesta en este proyecto.